• Lunes, Enero 1, 2018

¡Tenemos una excelente noticia para compartir contigo!

Te informamos que desde hace unos días, el Servicio Central de Informática (SeCIU) de la Universidad de la Republica, bajo su división NIC Uruguay responsable de la extensión .UY que representa a nuestro país, autorizó a nuestra empresa, luego de un riguroso procedimiento de calificación y homologación de nuestro sistema, a operar directamente cómo registrar EPP acreditado para la zona DNS .UY
De esta forma, nos convertimos en uno de los primeros proveedores en estar conectado por el protocolo EPP a la zona DNS .UY para comercializar dominios .uy directamente.

A partir de ahora, los clientes que registren un dominio .uy a través de nuestra empresa, podrán por su área de Clientes on-line de nuestra Web, gestionar su propio dominio en tiempo real contra la zona .UY

Entre las opciones se incluye:

- Posibilidad de modificar los datos de contacto administrativo, técnico y financiero en el WHOIS .UY, viéndose reflejado el cambio inmediatamente.
- Posibilidad de cambiar nameservers de dominios .uy y crear entradas HOST glue record sobre el dominio.

Además, cuando se registre el dominio y el mismo sea abonado por un método de pago on-line, el nombre automáticamente quedará registrado sin intervención humana.

Pero lo más importante:

A partir de ahora, HostingenlaWeb.com puede establecer su propia política comercial para los dominios .uy, y es por eso, que el costo de los registros de dichos dominios tendrá un valor de tan solo U$S 8 anuales.
De esta forma nuestra empresa, se convierte en el proveedor de registros de dominios .uy más económico del mercado, con una diferencia mayor a un 50 % frente a los otros registrar EPP acreditados por UdelaR que son al momento Antel, Montevideo COMM, Netgate y Intersys Ltda.

A partir de ahora, no tienes más escusas para no tener tu dominio .uy en nuestra empresa, por solo U$S 8 anuales (aprox. $ 240) puedes registrarlo y con el mejor panel de control para gestionarlo.

¡Migra ya tus dominios .uy a HostingenlaWeb.com!

Visita www.hostingenlaweb.com/dominios.php y registra tus dominios .uy

Asimismo, les recordamos que nuestra empresa es también al momento, la única Registrar EPP acreditada por NIC México en Uruguay para comercializar dominios .com.mx y .mx a tan solo U$S 10 y U$S 32 anuales respectivamente.

Por otra parte, también tenemos otra noticia para compartir con ustedes y es que el Registro de Direcciones de IPs para América Latina y el Caribe LACNIC (www.lacnic.net) institución de la cual nuestra empresa es miembro, ha asignado recientemente a nuestra empresa nuestro primer bloque de IP version 6 (el nuevo protocolo de Internet), por lo que muy próximamente aquellos clientes con servicio en nuestro datacenter en Uruguay, les podremos dar conexión por IPv6.

Con estas excelentes noticias para nuestros clientes, la empresa despide el 2017 y espera para el 2018 un nuevo año lleno de importantes novedades.
Sin más, deseamos a ustedes, ¡Muy felices fiestas y un próspero 2018!