Términos de Uso

La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por Hosting en la Web - DNSROU implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

1- Denegación del Servicio

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del servicio.

2- Responsabilidades del Usuario

El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a Hosting en la Web - DNSROU y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

Hosting en la Web - DNSROU considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de Hosting en la Web - DNSROU y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

3- Abuso de los Recursos

El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda Hosting en la Web - DNSROU no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de Hosting en la Web - DNSROU y conflictos a terceros.

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

4- Contenidos

Los servicios contratados con Hosting en la Web - DNSROU deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

Mientras utilice los servicios contratados con Hosting en la Web - DNSROU, el usuario no podrá:

- Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.

- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).

- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.

- Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de e-mail o cuentas bancarias.

- Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Hosting en la Web - DNSROU considere inapropiada.

- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material pornográfico.

Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a Hosting en la Web - DNSROU a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho de remover o cancelar el acceso a cualquier material que contravenga trabajos con copyright o incurra en alguna de las prohibiciones antedichas. Estos materiales podrán ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso, ante la sola recepción de la queja y/o notificación de infracción a los derechos de autor o cualquier otra persona perjudicada.

5- Distribución de Archivos

Los sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.

Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent.

6- Correo no Deseado (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de Hosting en la Web - DNSROU. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

7- Pérdida de Datos

Hosting en la Web - DNSROU no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (BackUp) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema WebMail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

8- Alta y Baja del Servicio

8.1. Alta: Una vez solicitado el servicio, le enviaremos a su e-mail de contacto la información para realizar el pago y notificarlo. Una vez enviado el mismo, el usuario dispondrá de siete (30) días corridos para realizar el pago correspondiente. En caso de no realizar el pago dentro de dicho plazo, se dará automáticamente la baja de la orden sin necesidad de notificación alguna.

8.2. Baja: El usuario podrá dar de baja el servicio contratado solicitando la misma mediante el envío de un e-mail a bajas@hostingenlaweb.com, especificando los motivos de dicha baja. Aquellos usuarios que soliciten la baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno en ningún concepto. La baja queda efectiva en cuanto el cliente recibe la confirmacion de la misma en respuesta a ese e-mail.

9- Registro de dominios

La tramitación del dominio a través de Hosting en la Web - DNSROU está sujeta a la disponibilidad del nombre y extensión en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es acreditado el pago. Una vez tramitado un dominio, no pueden modificarse los caracteres del mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio internacional usted acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN

Hosting en la Web - DNSROU verifica la disponibilidad al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. Hosting en la Web - DNSROU no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía respecto de su exactitud.

En caso de detectarse ocupado o no válido el dominio que el cliente ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo manteniendo la misma extensión que la seleccionada en la compra. La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya ha sido pago y paso a registración. La notificación se efectúa vía e-mail con las instrucciones para el envió del nombre alternativo. Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por Hosting en la Web - DNSROU, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse con Administración desde su área de cliente para la resolución.

10- Transferencia de registros de dominios

Hosting en la Web - DNSROU no se hace responsable de los trámites de transferencia, ya que ello depende únicamente, que la entidad donde se encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo dicho dominio y se respondan correctamente los emails enviados al email del contacto administrativo. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es acreditado el pago.

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el correcto Código de transferencia o EPP code.

Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación o renovación en otra entidad.

11- Pagos y vencimientos

TODOS LOS IMPORTES PAGOS A HOSTING EN LA WEB - DNSROU POR CUALQUIER CONCEPTO NO TIENEN NINGUNA CLASE DE DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO. En caso que el cliente abone por error una suma superior al monto de una factura la diferencia quedara disponible en su cuenta, para utilizarla en productos y servicios de la empresa.

a) Servicios de Hosting Multidominio, Planes Especiales para Revendedores y servicios de Streaming de audio

Todas las facturas por renovaciones automáticas de servicios, se emiten y se envían vía e-mail al cliente 7 días antes del vencimiento, con plazo de pago hasta la fecha de vencimiento, ante el incumplimiento de pago se suspenderá el servicio temporariamente.

El no pago de dicha factura, luego de cuarenta (40) días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, provocará la baja definitiva de la cuenta en el servidor, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada por el usuario.

En caso que el registro de dominio principal de la cuenta (excepto servicios de streaming de audio), esté asociado con otros servidores DNS o nameservers, solamente tendrá siete 7 días posteriores al vencimiento para regularizar la situación, en caso contrario se procederá a dar de baja la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada por el usuario.

En cualquiera de los casos de los 2 párrafos anteriores, la baja del servicio provocara la morosidad del cliente.

EN CASO QUE EL CLIENTE DESEE SOLICITAR LA BAJA AL SERVICIO, DEBE HACERLO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONAN ESTOS TÉRMINOS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO QUEDARA COMO MOROSO.

El pago del servicio se realiza a mes adelantado.

b) Servicios VPS

Todas las facturas por renovaciones automáticas de servicios, se emiten y se envían vía e-mail al cliente 7 días antes del vencimiento, con plazo de pago hasta la fecha de vencimiento, ante el incumplimiento de pago se suspenderá el servicio temporariamente.

Todas las cuentas suspendidas por deuda tendrán un costo de reactivación de U$S 10

El no pago de dicha factura, luego de siete (7) días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, provocará la baja definitiva de la cuenta en el servidor, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada por el usuario.

EN CASO QUE EL CLIENTE DESEE SOLICITAR LA BAJA AL SERVICIO, DEBE HACERLO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONAN ESTOS TÉRMINOS 14 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO QUEDARA COMO MOROSO.

El pago del servicio se realiza a mes adelantado.

c) Registros de Dominios Internacionales

Todas las facturas por renovaciones automáticas de registros de dominios internacionales, se emiten y se envían vía e-mail al cliente 7 días antes del vencimiento, con plazo de pago hasta la fecha de vencimiento, ante el incumplimiento de pago se suspenderá el dominio temporariamente.

La falta de pago a cuarenta (40) días corridos posteriores a la fecha de renovación, corresponde que el dominio ingrese en estado Pending Delete Restorable por 60 días, y para recuperarlo debera abonar una multa de U$S 65 que incluye un año de renovación. Luego de pasados esos 60 días el dominio entrara en estado Pending Delete y no podrá ser recuperado hasta que salga nuevamente a la venta como disponible.

EN CASO QUE EL CLIENTE DESEE SOLICITAR LA BAJA AL REGISTRO DE DOMINIO, DEBE HACERLO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONAN ESTOS TÉRMINOS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO QUEDARA COMO MOROSO.

El pago del servicio se realiza a mes adelantado.

d) Registros de dominios .com.uy

Todas las facturas por renovaciones automáticas de registros de dominios .com.uy, se emiten y se envían vía e-mail al cliente 7 días antes del vencimiento, con plazo de pago hasta la fecha de vencimiento, el incumplimiento de pago provocara la baja definitiva del registro de dominio y la morosidad del cliente en la empresa.

EN CASO QUE EL CLIENTE DESEE SOLICITAR LA BAJA DEL REGISTRO DE DOMINIO, DEBE HACERLO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONAN ESTOS TÉRMINOS 7 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO.

12) Modificaciones de los Servicios Prestados

Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio Web.

Aunque Hosting en la Web - DNSROU se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Hosting en la Web - DNSROU, cuando lo considere oportuno.